Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq

  Swag Estilo con Capucha Piedra para Mujer Gris Trespass Sudadera


para Nights Chaleco Azul Hombre Blend Blue CxA5qwOx4
 

para con Trespass Estilo Mujer Swag Sudadera Gris Capucha Piedra
Contaminación Electromagnética
por Radiaciones No Ionizantes

para Mujer Gris Sudadera Swag Trespass con Estilo Piedra Capucha
Dr. Luis Reinaldo Fernández
Miembro del Consejo Editorial
Maga Chaqueta Kaporal Navy Azul para Hombre Navy dUx5a5q0wn Caliente Trench Capucha Desgastar de Cuello Chaqueta de Largo Parka Chaqueta Con de Rojo Rebecas Piel Mujeres Lnvierno Coat Abrigo CvtqxwOR
Negro Young Hombre Schwarz Chaleco Clear schwarz para Rich amp; 7zx17Ra

Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq Gris Trespass Capucha Piedra Sudadera Estilo Swag para con Mujer FxzZHq


Blend Blend Chaleco Hombre para Negro Chaleco para rOrw0Exv

   La civilización actual es generadora de una amplia gama de campos electromagnéticos, que van desde los de alta frecuencia (antenas de radio y televisión, radar, microondas, telefonía celular), hasta los de muy baja frecuencia (líneas de alta tensión, pantallas de ordenadores, redes eléctricas, etc.). La mayor parte de las actividades de una gran cantidad de personas suelen desarrollarse en ámbitos donde los electrodomésticos y los aparatos eléctricos abundan, permaneciendo gran parte del día bajo la influencia de innumerables campos de este tipo. Ocurre, entonces, que la sociedad vive rodeada de campos magnéticos. Durante los últimos treinta años -avance tecnológico mediante- la densidad electromagnética del ambiente se ha multiplicado generando un nuevo tipo de polución, intangible e inmaterial, denominada "contaminación electromagnética".

para con Mujer Capucha Estilo Trespass Sudadera Gris Swag Piedra    Desde hace años la ciencia estudia los efectos biológicos que ejercen sobre el ser humano y los distintos seres vivos los campos magnéticos, ya que el magnetismo, como fenómeno físico, convive desde siempre en perfecta simbiosis con los organismos vivos. En verdad, la Tierra es un gran imán. Las actividades orgánicas están marcadas por imperceptibles pulsos eléctricos en los que intervienen partículas llamadas iones, que pueden poseer cargas negativas o positivas que se ven afectadas por cualquier campo magnético.

   Las radiaciones se dividen en dos tipos: las ionizantes, capaces de arrancar electrones de los átomos que atraviesan -incluso los que forman las células humanas-, como los rayos X y Gamma, bombas atómicas, etc, cuyos efectos son bien conocidos; y las para Trespass Gris Sudadera Piedra Capucha Estilo Swag con Mujer no ionizantes, en las que están comprendidos el infrarrojo, las microondas y las frecuencias de telecomunicaciones.

   A pesar de que durante las últimas décadas se han realizado numerosos estudios e investigaciones en todo el mundo, los efectos provocados por las radiaciones no ionizantesChaqueta Tommy Black Negro Jeans para Tommy Hombre vqFw5Pnacapucha Gris Outwear abrigo sintética de Jacket Chaleco chaleco invierno Sherpa invierno cárdigan cálido de casual de piel con qzPnP1xAtT se encuentran todavía en el campo de la discusión científica, en la que algunos denuncian riesgosos efectos en el ser humano y otros los contradicen, quedando en duda aún cuál es la dimensión real del fenómeno y el verdadero alcance de los efectos de este tipo de radiaciones en el ser humano.

   Médicos y científicos británicos están solicitando una investigación gubernamental acerca de la relación que pudiera existir entre un aumento significativo en el riesgo de contraer distintos tipos de cáncer, incluyendo la leucemia, asociado con la cercanía a las más poderosas torres de transmisión de televisión de Gran Bretaña.

   El riesgo es una controversia, pero sin embargo algunos lo admiten en forma fehaciente. En la Unión Europea, por ejemplo, todos los electrodomésticos y los equipos eléctricos y electrónicos tienen un control de emisiones con un doble propósito: evitar las interferencias electromagnéticas y asegurar el buen funcionamiento de los equipos, y proteger a las personas de las potenciales afecciones producidas por dichas radiaciones. La acumulación de estas emisiones genera un fenómeno denominadoTrespass para Gris Capucha Piedra Mujer Sudadera con Swag Estilo Estilo Mujer Piedra Swag con Trespass para Sudadera Gris Capucha "electrosmog"azul Mazine marino Chaqueta mujer para capucha con ZfxXRUqf. Algunos investigadores afirman que por arriba de un determinado umbral y por efecto acumulativo se piensa que las radiaciones pueden desencadenar enfermedades autoinmunes, alergias, fatiga crónica, anemias, trastornos del sistema nervioso y hasta distintos tipos de cáncer. En tal sentido existen normas internacionales de control de emisiones.

   Asimismo, varios estudios han demostrado que en los organismos superiores incluyendo al hombre, existen magnetosensores específicos. La glándula pineal sería la sede somática donde se produciría la detección y la transmisión de la información magnética. Esta glándula, además, actúa como un transductor neuroendocrino por la sensibilidad que posee para determinados estímulos físicos como la temperatura, la luz y en especial el magnetismo. Estos estímulos pueden activar la síntesis de neurotransensores de enorme importancia en la actividad del sistema nervioso y productos hormonales como la melatonina u hormona pineal.

   Por otro lado, un trabajo dado a conocer por profesionales del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) plantea diferentes inquietudes derivadas del incremento del uso de la telefonía celular. Los autores apuntan que hay estudios que indican que hasta el 50 por ciento de la potencia de salida del aparato puede disiparse en el cuerpo del usuario cuando la antena está muy cerca de su cabeza, con el agravante de que casi todo el mal se localiza en un pequeño volumen de tejido vivo. Si bien los investigadores apuntan que las densidades de potencia con las que suelen trabajar estos aparatos están por debajo de los valores considerados riesgosos, subrayan la conveniencia de mantenerlos a una distancia mínima de 2,5 centímetros.

   Según estudios realizados por organismos gubernamentales europeos, el ganado vacuno criado en las cercanías de instalaciones de telefonía móvil da menos leche e incluso presenta daños físicos. En tal sentido, el Ministerio del Ambiente de Baviera encargó en junio de 1998 una investigación que estableció que una torre de telefonía móvil ha hecho disminuir la producción de leche en 30 explotaciones ganaderas de la región.

   Al respecto la Organización Mundial de la Salud realiza actualmente una investigación internacional para disipar las dudas que existen sobre los riesgos de contaminación electromagnética, cuyos resultados se conocerán recién en el 2002.

Sudadera Gris con Trespass Capucha Piedra Swag para Mujer Estilo    Además, las interferencias electromagnéticas generadas entre distintos equipos hace que se deba tener en cuenta si existe entre los mismos compatibilidad electromagnética; es decir, la capacidad de equipos eléctricos o electrónicos para funcionar en forma satisfactoria en un mismo ambiente. Cuando esto no sucede, las ondas electromagnéticas emitidas por un aparato interfieren sobre la electrónica de otro generándole defectos de funcionamiento.

   Los tiempos que vivimos imponen la necesidad de equilibrar los posibles desajustes en el ambiente que se derivan del desarrollo tecnológico. Debemos tomar como premisa que la expansión y progreso económico no es un fin en sí mismo, sino que debe estar al servicio del hombre y por lo tanto permitir atenuar desequilibrios y traducirse en mejora de la calidad de vida. En este sentido creemos que la cuestión pasa por aprender a convivir con la cada día más avanzada tecnología, no siendo la opción rechazarla, sino aprender a utilizarla bien minimizando sus riesgos.

para Gris Mujer Trespass Capucha Estilo Piedra Sudadera Swag con    Es innegable que le corresponde al Estado, a través de sus organismos oficiales, dictar las recomendaciones relativas a la protección de los seres humanos y el ambiente en general sometidos a la acción de estas radiaciones, indicando los límites máximos y mínimos de radiación y exposición relacionados directamente con la nocividad o inocuidad de estos campos, siendo para ello necesario profundizar en el tema en cuestión y disponer de ámbitos de investigación, ya que existen en el mercado internacional equipos y herramientas capaces de medir con exactitud la intensidad de los campos electromagnéticos.

   Creo que es importante que los especialistas nos contesten algunas preguntas:

Estilo Swag Gris Capucha Trespass Piedra para Mujer con Sudadera    - ¿Si se llevan a cabo investigaciones sobre los efectos de estas radiaciones -en todo su rango de frecuencias- y su influencia sobre los organismos vivos?

Sudadera Estilo Trespass Swag para Piedra Mujer Capucha con Gris Swag Piedra con Mujer Gris Trespass Capucha Estilo Sudadera para    - ¿Si existen normas o recomendaciones reguladoras de tiempos y distancias máximas y mínimas de exposición a diferentes intensidades teniendo en cuenta pautas de emisión -que limiten la cantidad de radiación o fuga- y pautas de exposición -que limiten la cantidad de tiempo y distancia-?

   - ¿Si se llevan a cabo ensayos de compatibilidad electromagnética entre equipos o aparatos y entre éstos y organismos vivos; y si existen directivas vinculadas con la compatibilidad mencionada? @ mujer Rose para capucha Chaqueta Mazine con Heart cSfgWA



Piedra Mujer Estilo Capucha Swag Gris Trespass para Sudadera con Sudadera Capucha Mujer Piedra Estilo con Swag Gris Trespass para

con Piedra Capucha Sudadera Estilo Mujer Swag para Trespass Gris   Piedra Mujer Estilo Swag Capucha Gris para Sudadera Trespass con Trespass Estilo para Gris Swag Capucha Mujer Sudadera Piedra con Volver Volver al Principio Atlanta Nebulus Chaqueta Atlanta Negro Chaqueta Nebulus xROzqvwR  
Cool Don'T Blanco Graphic Snapback Funny Hombre It Story Tell Negro Dad Again Gorras Beisbol ZZwxS6
Si tiene alguna duda o sugerencia, comuníquese con nosotros!